Todos han sufrido con la aparición de burbujas detestable. Vienen sin previo aviso y con frecuencia en el peor momento, cerca del fin de semana o cuando tienes un evento o una fecha importante por delante. Sin embargo, gracias a algunos trucos, puede ocultarlos.
explica cómo ocultar un grano en la simple cara.
Sin contar a las personas que sufren de acné, la aparición de espinillas o granos puede ser debido a varios factores, como la tensión y el estrés, el uso inadecuado de los cosméticos, una mala alimentación o cambios hormonales, como la menstruación. Por lo tanto, si usted nota que las burbujas aparecen en la cara con más frecuencia de lo habitual, es conveniente para encontrar la causa o visite a su dermatólogo.
En caso de tener la idea de que cuanto mayor o más visible de la burbuja, más difícil será que ocultar. Sin embargo, se puede disimular un poco, o al menos no puede destacar más. Comience por limpiar su cara para quitar el maquillaje y la suciedad acumulada.
Aplicar un exfoliante suave, especialmente para la cara. Esta es una de las claves para acelerar la desaparición de la burbuja, ya que elimina las células muertas de la piel y da una más fresca y sana. Recuerde que debe exfoliar con fuertes movimientos circulares para evitar daños y evitar dejar la piel roja y maltratada.
Una vez limpio, se puede empezar a maquillaje. Los cosméticos son el aliado perfecto para esconderse y ocultar una inoportuna espinilla.
Lo que muchas mujeres no saben es que ellos no deben aplicarse capas o capas de base compacta para ocultar el grano. La mejor manera de hacerlo es con un corredor de ojeras, ya que tiene un tono muy similar a la piel y da lugar a un mejor efecto.