jueves, 21 de febrero de 2013

Los alimentos azucarados y granos causas de leche, los investigadores concluyen


El vínculo entre la dieta y la incidencia del acné es un tema que genera controversia durante años. Pero una revisión de las investigaciones realizadas en los últimos 50 años indica que, sí, la asociación existe.


 La conclusión es que los alimentos con alto contenido de azúcar y la leche, pueden desencadenar o empeorar los granos. Los autores del estudio, publicado el miércoles (20) en la revista de la Academia de Nutrición y Dietética, sugieren que los dermatólogos deben trabajar en asociación con los dietistas o nutrólogos para ayudar a los pacientes que sufren de acné. 

Una columna vertebral popular es causada por la sobreproducción de sebo y la acumulación de células muertas en los poros, causando obstrucción y dar lugar a la aparición de manchas encendidas. La producción de sebo está relacionado con las fluctuaciones hormonales, dijeron los investigadores.


 Eso explicaría por qué el 80% de los adolescentes sufren de este problema, que puede dejar cicatrices y socavar la autoestima. Desde el siglo 19, la investigación ha vinculado el acné con el consumo de ciertos alimentos - chocolate, el azúcar y la grasa fueron siempre los villanos citada. Sin embargo, los estudios realizados en torno a 1960 refutó la asociación entre el acné y la dieta.

 Al menos dos de ellos, más importante, fueron citados repetidamente en futuras investigaciones, que cambió la opinión de los expertos sobre el tema, explicó el autor principal de la revisión, los Burris Jennifer investigador, del departamento de nutrición y salud pública en la Universidad de Nueva York .

VER TAMBIÉN salud @ con Jairo Bouer: dermatólogo aclara mitos sobre el acné El acné en la edad adulta preocupa a los pacientes y los médicos de subastas, conocer los tratamientos Véase dieta de muestra con los alimentos que tienen bajo índice glucémico Experto explica por qué las hormonas en la leche puede causar acné Se dice, sin embargo, muchos dermatólogos y nutricionistas volvió a probar los tratamientos basados ​​en una dieta en el tratamiento del acné.

 Según estos expertos, los alimentos con alto índice glucémico (azúcar que se absorbe rápidamente en el torrente sanguíneo) pueden influir en la piel debido a las fluctuaciones hormonales que desencadenan. Generan un pico de insulina en el cuerpo, que puede estimular la producción de sebo.


 Chocolate, pasteles, dulces, papas y arroz blanco son ejemplos de este tipo de alimentos. En 2007, un estudio australiano encontró que los hombres jóvenes que siguieron una dieta con bajo índice glucémico mostraron una mejoría significativa en el acné. Como la leche es sospechosa debido a ciertas hormonas presentes en la bebida. Otro estudio realizado en 2007, esta vez realizado por la Escuela de Salud Pública de Harvard, EE.UU., demostró una clara asociación entre el consumo regular de leche y huesos. Curiosamente, la leche descremada es la piel más dañada de los voluntarios que participaron en la encuesta. La explicación más aceptada es que la transformación de la leche aumentaría el nivel de hormonas en la bebida.


Lea más en:


Si se lava la cara varias veces al día, no voy a tener acné. MITO: desinfectar el exceso cara puede incluso provocar el efecto rebote: la piel reacciona a intentar secarlo y todavía produce más sebo. "La exageración en el lavado de los cambios de fluidos equilibrio", dice el dermatólogo Adilson Costa, que enumera los cuidados básicos: limpiar con productos específicos para piel con acné, evite la exposición prolongada al sol y protector solar siempre pasar adecuado

Lea más en: