sábado, 25 de junio de 2011

10 HECHOS Sobre el Acné Que La Industria No Quiere Que Sepas!


 
El acné NO es normal y NO debe estar apareciendo en tu cara, NO IMPORTA LA EDAD que tengas.
Si alguna vez has hablado con un dermatólogo, comúnmente te dirá que el acné es una cosa natural y genética. Esto no es cierto. El acné es una señal de que algo anda mal con tu cuerpo, y a menos que hagas algo ahora, es posible que tengas otros problemas de salud más adelante, en etapas posteriores de tu vida.

Así que es mejor hacerle frente a tu acné ahora, en lugar de esperar más tiempo.

Sepa más>>>
http://tinyurl.com/milagro-del-acne


















viernes, 24 de junio de 2011

acné juvenil tratamiento


Las glándulas sebáceas trabajan para expulsar el exceso de grasa de la piel. Invariablemente, se estanca de vez en cuando y la consiguiente acumulación de aceite puede causar acné, así como otras alteraciones cutáneas. El acné vulgar es la condición más experimentada y afecta principalmente a adolescentes.

Muchos factores contribuyen al acné vulgar e incluyen los desequilibrios nutricionales, los alérgenos, el estrés emocional, las alteraciones del hígado, la herencia, la piel excesivamente grasa, ciertos medicamentos y hormonas.

Otro factor que contribuye al acné es un exceso de toxinas y venenos en el cuerpo. El cuerpo utiliza el hígado y los riñones para deshacerse de estas sustancias peligrosas. Si el cuerpo contiene más impurezas de las que los órganos puedan manejar con eficacia, la piel se hace cargo por el sudor de las sustancias.

Todos estos procesos de trabajo al mismo tiempo molestan la capacidad natural de la curación del cuerpo y crea varias condiciones de la piel, causando espinillas y granos.

Hay muchos productos naturales disponibles que efectivamente son para el tratamiento del acné. A continuación se enumeran algunos de los métodos que son los mejores y más bien tolerados para poder eliminar sus efectos.

Tenga en cuenta, sin embargo, que algunos de estos métodos puede tener que repetirse en el transcurso de 2 a 4 semanas antes de que se noten resultados duraderos.

1).Vinagre blanco (destilado y se diluye si es necesario) en las áreas de la piel afectada por el acné. Deje actuar en la piel hasta por 10 minutos y luego enjuáguelo suavemente con agua fría.

2). El uso de Echinacea diariamente mejora la inmunidad.

3). Tome la uva de Oregón diariamente para protegerse contra las bacterias que producen el acné.

4). Aplicar jugo de limón a las zonas de la cara afectadas por las espinillas, granos y otras condiciones cutáneas. Dejar actuar durante 10 minutos, luego enjuague con agua fría. Otros jugos de cítricos se pueden utilizar y se deben diluir si causan sensaciones de escozor. Esta solución funciona como un exfoliante natural por el roce de tejidos de la piel muerta.

5). El uso de diente de león o el trébol rojo al día, sirve para limpiar el hígado de las toxinas.

6). Ayurvéda: El uso de la Nature's Sunshine, produce la desintoxicación de la piel para eliminar las toxinas del hígado.

7). Uso de suplementos de vitamina A ayuda al acné severo. Consulte a su médico para determinar la dosis correcta porque consumido excesivamente en grandes cantidades puede ser tóxico.

8). Tomar suplementos de zinc para estimular la reparación tisular y prevenir la cicatrización de la piel.

9). Tratamiento alternativo: Los remedios homeopáticos para secar granos y curar los tejidos dañados.

10). Siga una dieta bien balanceada y tome suplementos vitamínicos y minerales para prevenir deficiencias nutricionales. Mantenga su cuerpo sano, ya que estimulará la curación natural de los tejidos.

11). Beba mucha agua diariamente para eliminar las toxinas y para mantener el cuerpo hidratado.

Lucas David Serrano fue una víctima del acné. Trató de poner remedio a su acné con muchos productos del mercado y finalmente encontró algunos de los métodos que realmente funcionan para curar el acné. Lucas revela estos métodos en su libro "Milagro Para El Acné". Utilice sus remedios naturales para curar su acné en 2 semanas. Para obtener información sobre el programa de acné probado por Lucas, visite:

http://albcorreag.acne1234.hop.clickbank.net

jueves, 23 de junio de 2011

5 Datos Sobre El Tratamiento Del Acné



La buena noticia es que se está avanzando en el tratamiento del acné y los expertos están descubriendo nuevas maneras de prevenir y tratar esta terrible enfermedad de la piel. Algunos de los viejos mitos sobre el acné han demostrado ser una falsa información y las nuevas noticias acerca de cómo conseguir una piel clara y hermosa se están descubriendo todos los días.

Echa un vistazo a estos 5 hechos poco conocidos sobre el tratamiento del acné y el cuidado de la piel:


Aunque los expertos pensaban que era necesario la limpieza, para obtener la piel limpia y libre de granos, ahora sabemos que frotar la piel con abrasivos sólo sirve para irritar y dañar la piel. Debido a que la piel es delicada, se puede dañar fácilmente, dejándola incapaz de actuar como un escudo contra las bacterias dañinas. Así que resfregarse la piel con o sin abrasivos debe ser evitado.


Aunque el sol es capaz de detener las bacterias, también daña su piel al resecarla y además obstruye sus poros. La exposición prolongada a la luz solar (por más de 15 minutos al día) no le ayudará a obtener una piel hermosa y debe ser evitado.


El clima extremadamente frío daña la piel de la misma manera como la luz del sol lo hace, por resecarla y por la obstrucción de los poros. El aire frío debe evitarse ya que puede interferir con cualquier progreso que se esté haciendo hacia el esclarecimiento de su acné. La mejor temperatura para mantener una piel hermosa y clara estará entre los 21 y 27 grados centígrados.


La natación es una excelente opción, tanto por su nivel de condición física y más aún si su piel es propensa a tener acné. Nadar en una piscina de ozono purificada y cubierta, con agua a una temperatura de aproximadamente 24 a 30 grados centígrados, hará que se alivie la piel irritada, reducirá el estrés y le proporcionará un gran ejercicio para su cuerpo y su totalidad.


La mejor manera de evitar que las bacterias que causan el acné tengan un contacto efectivo con la piel y tener espinillas, es limpiarla bien, lo mejor posible. Las bacterias prosperan en la ropa de cama, toallas y paños por lo que los debe lavar cada vez que los utilice. Algunos productos naturales para reducir las bacterias son los aceites de vinagre, aceites esenciales y el aceite de árbol de té, que pueden ser utilizados para lavar su ropa de cama y su ropa interior.

Después de saber estos cinco pasos, sabrá combatir de manera eficaz su acné y poder controlarlo, ya que aprenderán a cambiar sus malos hábitos.

Cambiar los hábitos no saludables dará lugar a un estilo de vida saludable que, a su vez, conducirán a tener una piel hermosa, clara y libre de acné.


Trató de poner remedio a muchos productos del acné en el mercado y, finalmente, se encuentran algunos de los métodos que realmente funcionan para curar el acné. Lucas David Serrano revela estos métodos en su libro "Milagro Para El Acné". Utiliza sus propios remedios naturales para curar su acné en 2 semanas. Para obtener información sobre el programa de acné probado por Lucas, visite:

Sepa más:

http://albcorreag.acne1234.hop.clickbank.net

miércoles, 22 de junio de 2011

Sencillas Instrucciones Para El Tratamiento Exitoso De La Piel Con Acné



El tratamiento del acné en la piel tiene un tiempo, una vez que se ha desarrollado, pero la verdad es que si aún no ha comenzado, entonces es muy fácil de prevenirlo Si recién ha comenzado a aparecer, después del tratamiento prescripto, debe tener resultados positivos en un corto período de tiempo.

No importa cuál sea su situación, usted puede tener la piel sana si logra mantener algunas pautas sobre cuidado de la piel adecuada en su mente.

Mantenga su piel limpia

Tal vez la parte más importante de su régimen diario para el cuidado de piel es mantener la piel limpia. Se debe lavar dos veces al día, mañana y noche, con un limpiador suave hipoalergénico. Además, se debe limpiar después de cualquier actividad que lo haga sudar una cantidad anormal, como la actividad o ejercicio agotador.

De suma importancia es el tipo de limpiador que use en su piel. Restregarse la piel con un jabón fuerte o abrasivo, sólo hará que su acné empeore. Si usted no sabe de un buen limpiador para su tipo de piel, consulte a su dermatólogo para pedir consejo. Una vez que se haya lavado la piel (con cuidado), enjuáguela y séquela.

Si su cabello es graso, como la piel, entonces debe ser lavado con champú todos los días porque el aceite del cabello puede encontrar fácilmente su camino a la cara y causar problemas.

Aféitese con cuidado

El afeitado es un problema que suele afectar a los hombres solamente. En cuanto a la elección del tipo de navaja a utilizar (eléctrico o de seguridad), depende de lo que le resulte la forma más fácil y más cómoda para usar. Al utilizar hojas de afeitar de seguridad, la cuchilla corta debe ser lo único que se use en la piel propensa al acné. Antes de aplicar la espuma de afeitar, la barba debe primero ser suavizada con agua y jabón. El afeitado debe ser con mucho cuidado y suavemente para evitar la irritación.


Mantenga sus manos fuera de la cara

La manipulación (apretar o reventar) los granos en su cara, sólo logrará que se propaguen o causen forma feas de cicatrices del acné. Mantenga sus dedos completamente fuera de su acné o manchas, o correrá el riesgo de interferir con el tratamiento.

Cosméticos

Revise sus productos de maquillaje para asegurarse de que son hipoalergénicos y no contengan aceite. Si lo hacen, o si son viejos, debe tirarlos y comprar nuevos productos. Asegúrese de leer las etiquetas del producto para asegurarse de que no contienen ingredientes que entrarán en conflicto con el tratamiento del acné. Hasta que su progreso en el tratamiento no sea bueno, puede ser difícil usar cremas o productos líquidos para el maquillaje en su piel.

Además de comprobar su maquillaje, también debería mirar el champú y acondicionador que usa en su cabello. Si contienen aceite, el acné podría comenzar a aparecer en la frente. Asegúrese de que todos los productos para el cabello cumplan con estos requisitos.

Manténgase fuera del Sol

Si usted piensa que su piel bronceada hará que su acné se vea mejor, tenga cuidado al exponerla al sol, especialmente durante el período de tratamiento. La exposición prolongada al sol, hará que su piel envejezca más rápido y la pondrá en riesgo de contraer cáncer de piel.

Además de los efectos nocivos del sol en su piel, la medicación del acné que está utilizando puede reaccionar negativamente cuando se expone a los rayos del sol, haciendo que tenga muchas más probabilidades de quemarse.

Lucas David Serrano fue una víctima del acné. Trató de poner remedio a su acné con muchos productos del mercado y finalmente encontró algunos de los métodos que realmente funcionan para curar el acné. Lucas revela estos métodos en su libro "Milagro Para El Acné". Utilice sus remedios naturales para curar su acné en 2 semanas. Para obtener información sobre el programa de acné probado por Lucas, visite:


http://albcorreag.acne1234.hop.clickbank.net

tratamiento del acne

martes, 21 de junio de 2011

Las Causas y Los Mejores Tratamientos Para Su Acné


Nadie en el mundo es inmune al acné. Afecta a personas de todas las condiciones de vida y de cualquier categoría de edad. El acné no muestra un trato preferencial por los hombres, mujeres, ricos o pobres. Como la piel de cada persona es diferente, todos tienen diferentes factores que contribuyen a su tipo de acné.

La parte más importante de su tratamiento del acné es la comprensión del tipo de piel que tiene, y el tratamiento del acné más eficaz para utilizar en ella. Si tiene la piel grasa, no debe usar productos de limpieza, productos hidratantes o cosméticos que contengan aceite.

Usted debe comprar productos que sean sin aceite. Por otro lado, si tiene la piel seca, no querrá usar los productos libres de aceite debido a que su piel podría necesitar un poco de grasa extra.

Tanto la piel grasa y la seca necesitan ser hidratadas  a diario. El hecho de que la piel tenga un poco de aceite extra no significa que no necesita crema hidratante. Un montón de buenas cremas hidratantes, están libres de aceite y disponibles para su uso en la piel aceitosa. La piel seca tiene sus propios problemas específicos y debe ser humectada con un producto hecho especialmente para ella.

Los tratamientos de tópicos para la piel están diseñados para mantenerla  bien, sin obstruir los poros, y al mismo tiempo deshacen el exceso de suciedad y el aceite en la superficial, así como las bacterias que causan el acné. Ciertos medicamentos orales que existen,  producen constantemente grasa. Las cremas y pomadas con prescripción, le ayudarán a mantener brotes secos e incluso fomentar la sustitución de células rápidamente en las áreas de la piel infectadas con acné que lo necesiten. Existen otros remedios naturales,  que ayudan en el tratamiento del acné.

Antes de entender cómo desarrollar el adecuado tratamiento del acné para el cuidado de la piel, debe tratar de entender en primer lugar,  lo que lo está causando .


Las causas del acné

El acné tiene muchas causas y todas ellas no son totalmente entendidas o justificadas todavía. Éstos son algunas de las  más comunes:

Las hormonas juegan un papel importante en el desarrollo del acné. Los años de la adolescencia traen muchos cambios hormonales en el cuerpo y los cambios suelen causar brotes constantes de espinillas, pústulas, etc. La edad adulta introduce cambios, también, especialmente para las mujeres. La etapa premenstrual y las dificultades antes de la menopausia causan brotes en número alarmante de mujeres. Debido al exceso de grasa producido por las hormonas, hay productos que ayudan a eliminarla  y reducirla y serán de gran ayuda para este tipo de acné.

El estrés es sin duda un factor común para el desarrollo del acné. Cuando el cuerpo se pone tenso, libera químicos y  hormonas, que con el tiempo se convierten en toxinas y residuos que el cuerpo debe expulsar. Algunos de estos productos de desecho se excretan a través de la piel y contribuyen al acné.

Algunas personas todavía creen que el chocolate, el azúcar y otros alimentos pueden causar el acné. La mayoría de los expertos lo niegan, afirman  que la comida no tiene nada que ver con el desarrollo del acné, pero el tema está siendo ampliamente debatido y estudiado. Por lo que no podemos estar absolutamente seguros de que determinados alimentos no contribuyan al acné.

Los cosméticos y  productos del cuidado de la piel también pueden contribuir al acné, si los utilizados  no son para el tipo de piel correcto. El uso de productos con aceite para la piel grasa, sin duda puede contribuir a los brotes. Por eso es importante elegir los productos de cuidado personal con atención  cuando va a decidir el mejor tratamiento para su piel con acné.





Otros factores, tales como el estilo de vida y el medio ambiente, también pueden afectar su piel. Lo mejor  que puede hacer  es aprender a cuidarla adecuadamente, mantenerla hidratada, y tratar de eliminar los factores que están causando que su piel tenga acné y no esté  sana.

Lucas David Serrano fue una víctima del acné. Trató de poner remedio a su acné con muchos productos del mercado y finalmente encontró algunos de los métodos que realmente funcionan para curar el acné. Lucas revela estos métodos en su libro "Milagro Para El Acné". Utilice sus remedios naturales para curar su acné en 2 semanas. Para obtener información sobre el programa de acné probado por Lucas, visite:


>> Click AQUI << Para Saber Más